Home / Municipios / Más de 350 familias viven en zonas de riesgo en Cuernavaca, casi la mitad han sido notificadas por PC municipal

Más de 350 familias viven en zonas de riesgo en Cuernavaca, casi la mitad han sido notificadas por PC municipal

En el municipio de Cuernavaca ascienden a más de 350 las familias que habitan en zonas de riesgo como minas, laderas y barrancas, de las cuales cerca de la mitad han sido notificadas por Protección Civil.
Así lo informó el director de la corporación, Enrique Clement Gallardo, quien detalló que estas viviendas están ubicadas en diversas colonias de la ciudad como Chipitlán, el Polvorín, Lomas de Atzingo, en donde existen viviendas en taludes o en zonas de barrancas.
Detalló que hasta el momento cerca de 135 familias han sido notificadas del riesgo en el que viven, principalmente por la temporada de lluvias, por lo que señaló que continuarán con las notificación en las próximas dos semanas.
Aunado a ello, recordó que han emprendido acciones de limpieza en barrancas, drenajes de la ciudad, para disminuir las probabilidades de inundación una vez que comience la temporada de precipitaciones.

x

Check Also

Muere el secretario de Bienestar Social de Jojutla por COVID-19

El Secretario de Bienestar Social del municipio de Jojutla, Eleael Acevedo Guzmán, murió este fin ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com