Home / Municipios / Miembros de Antorcha Campesina y Democracia Nueva Nueva Opción protestan en Sedagro y Casa Morelos

Miembros de Antorcha Campesina y Democracia Nueva Nueva Opción protestan en Sedagro y Casa Morelos

Esta mañana miembros del frente campesino, Antorcha Campesina y Democracia Nueva Nueva Opción realizaron un plantón en las instalaciones de la Sedagro y Casa Morelos, luego de que el gobierno del estado aún no les brindará respuesta a la solicitud de apoyo en fertilizantes a las personas del campo, mismas que reclaman que el temporal de lluvias no conoce del tiempo electoral.

«Tomaremos las instalaciones de Sedagro y nos plantaremos aquí hasta que nos den una solución, ya que no nos dan respuesta y se la pasan evitándonos», comentó la coordinadora del movimiento Democracia Nueva Nueva Opción, Bernarda Corona Gonzáles.

Reclamaron que aún no se brinda una mesa de diálogo para resolver esta situación por lo que si no responden a sus demandas, este frente seguirá manifestándose con más miembros en estas instalaciones hasta que reciban una respuesta.

Sobre el tema de amenazas, comentaron que han recibido algunas llamadas, pero que esto no los va a detener pues exigen sean respetados los acuerdos generados desde diciembre en dónde se les entregaría el producto a los campesinos para realizar su ardua labor.

«Aún no nos dan apoyo, incluso con los damnificados, el gobierno le está dando material y apoyo a quien no lo necesita, las personas que se quedaron sin casa se van a enfermar en esta temporada de lluvia por qué solo tienen techos de cartón», finalizó Miguel Angel Ocampo, miembro del movimiento Antorcha Campesina

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com