Home / Seguridad y Justicia / Mientras caminaba armado por la calle en la colonia Loma Bonita e intercambiar armas en calles de Xochitepec, son detenidos

Mientras caminaba armado por la calle en la colonia Loma Bonita e intercambiar armas en calles de Xochitepec, son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un menor de edad y a dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en los municipios de Cuernavaca y Xochitepec.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Antiguo Camino a Ahuatepec, colonia Loma Bonita del municipio de Cuernavaca, alrededor de las 17:15 horas visualizaron a un joven que portaba un arma de fuego.
Los oficiales le realizaron una revisión, localizándole fajada en la cintura un arma de fuego calibre .380mm, con un cargador metálico con tres cartuchos útiles, por lo que se procedió a la detención del menor de 17 años de edad.
En otro hecho, aproximadamente a las 03:43 horas mientras circulaban sobre la avenida Prolongación Pino de la colonia Lázaro Cárdenas municipio de Xochitepec, observaron a dos hombres intercambiar un objeto metálico.

Al realizarles una revisión, localizaron en el vehículo marca Ford tipo Ranger con placas de circulación GY1818-B del Estado de México, un arma de fuego corta de la marca Colt, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre .45 milímetros. Por lo anterior se procedió a la detención de Juan Felipe “N” de 29 años de edad y Sergio Alan “N” de 27 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com