Home / Seguridad y Justicia / Mientras circulaban en una camioneta por el poblado de Ahuatepec fueron detenidos, estaban armados

Mientras circulaban en una camioneta por el poblado de Ahuatepec fueron detenidos, estaban armados

Este fin de semana, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca detuvieron a cuatro hombres en posesión de un arma de fuego en el poblado de Ahuatepec.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:30 horas de ayer, luego de que se reportara que los tripulantes de una camioneta Mitsubishi L200, color blanco, con placas de circulación Y14APS, al parecer se encontraban armados.

Por lo anterior, los policías implementaron un operativo de búsqueda, localizándolos a la altura de una tienda de conveniencia del poblado de Ahuatepec y al realizarles una revisión les encontraron un arma de fuego tipo Glock calibre 9mm, con dos cargadores y 31 cartuchos útiles.

Al no contar con documentación que acreditara su legalidad, se detuvo a Israel “N” de 24 años, Fernando “N” de 21 años, Arturo “N” de 28 años y Alejandro “N” de 24 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com