Home / Política / Militantes de Morena se suman a la campaña de José Luis Uriostegui, candidato independiente a la presidencia de Cuernavaca

Militantes de Morena se suman a la campaña de José Luis Uriostegui, candidato independiente a la presidencia de Cuernavaca

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos anunciaron que ante la indecisión de la dirigencia estatal, determinaron apoyar al candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca José Luis Uriostegui Salgado.
En conferencia de prensa, Nicanor Pérez, señaló que ante la ambivalencia e indefinición de la dirigencia, se pronunciaron a favor de la candidatura independiente de Uriostegui Salgado, por su arraigo al municipio.
Señaló que el 80% de los militantes de Morena en Cuernavaca estarían emitiendo su voto en favor del candidato, por lo que convocaron al resto de los militantes y liderazgos a incorporarse a la campaña.
Sentenció que esta decisión se debió a que la dirigencia nunca consultó a la militancia y a las bases para la designación de candidatos, que, dijo, fueron impuestos y no tienen ningún identificación con la sociedad.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com