Home / Política / Morelos que gobierna el PRD es de los más corruptos del país, asegura Morelos Rinde Cuentas

Morelos que gobierna el PRD es de los más corruptos del país, asegura Morelos Rinde Cuentas

Roberto Salinas, Coordinador del Centro de Investigación Morelos Rinde Cuentas, informó que el gobierno de la entidad que dirige Graco Ramírez Garrido Abreu es de los más corruptos del país.

Explicó que el sistema estatal anticorrupción en Morelos que dirige Juan Salazar Núñez simplemente no funciona porque las cosas se hicieron mal al ser propuesto por el gobernador Graco Ramírez a través de una terna, pues como se recordará Juan Salazar Núñez era consejero jurídico del gobierno pero además fue representante del PRD ante el Consejo Estatal Electoral.

También existe una controlaría que es operada por Adriana Flores Garza quien ahora supuestamente audita al gobierno cuando ella era quien manejaba los recursos al desempeñarse como Secretaria de Hacienda.

Recordó que transparencia mexicana e impunidad cero califican a Morelos como el estado más corrupto de todo del país dentro de los primeros primero diez en impunidad. Por eso pidieron que ya esta administración tanto del gobierno como legislativo se hagan a un lado en la designación de órganos de control.

“El actual fiscal termina sus funciones el 28 de agosto y lo que queremos es que esta legislatura no elija un nuevo fiscal que estará por 7 años, lo que queremos es que dejen ahí este nombramiento y que podamos trabajar con la misma legislatura para que podamos hacer un proceso transparente y con participación ciudadana”, dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com