Home / Portada_principal / Víctima de atentando en una vulcanizadora en Jiutepec era líder social

Víctima de atentando en una vulcanizadora en Jiutepec era líder social

Esta mañana trascendió que María Félix “N” quien perdió la vida tras sufrir un atentado ayer por la tarde era una activista social integrante de la agrupación Despertando Conciencias Ciudadana por un Morelos Mejor.

Activista en las últimos días decidió apoyar a los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia y ahora familiares y amigos exigen se esclarezca el crimen.

El 28 de mayo del 2018, siendo las 20:15 horas, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y los Servicios Médicos Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de María Félix “N” de 48 años de edad, la cual falleciera a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego.

En relación a los hechos, a las 18:40 horas del lunes 28 de mayo, tres personas, entre ellas la occisa, se encontraban en una vulcanizadora con razón social “Vulcanizadora Cisneros” ubicada entre las calles 20 de Noviembre esquina Calle La Paz y Calle Independencia de la Colonia Ampliación San Isidro del municipio de Jiutepec, cuando fueron lesionados con disparos de arma de fuego, los agresores se dieron a la fuga mientras las víctimas fueron trasladados al nosocomio antes mencionado.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com