Home / Portada_principal / Muere pareja de motociclistas tras chocar de frente contra camioneta

Muere pareja de motociclistas tras chocar de frente contra camioneta

A consecuencia de un choque frontal contra una camioneta, ocurrido en la carretera local Yautepec-Tepoztlán, cuyo conductor presuntamente invadió el carril contrario, murió la tarde de este domingo una pareja de motociclistas.

El percance se reportó a la altura de la colonia Cacaloapan, alrededor de las 17:00 horas en los alrededores del plantel del Conalep que se localiza en el kilometro 8.

En el lugar del impacto quedó muerto el conductor de una motocicleta marca Keeway color azul identificado como Melquiades “N” de 39 años de edad, mientras que la mujer que lo acompañaba, María de los Ángeles “N” de la misma edad, fue trasladada de urgencia en ambulancia al hospital general de Cuernavaca, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.

Mientras tanto elemento policíacos que llegaron al lugar del percance detuvieron al conductor de la camioneta Chevrolet GMC con placas del estado de México, identificado como Carlos “N” de 23 años de edad y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

x

Check Also

SMyT llama a no acudir a los gestores vehiculares que abusan y cobran cantidades altas para realizar los trámites en derecho vehicular

El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, reiteró su llamado a los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com