Home / Política / No plazos fatales para darle recurso al IMPEPAC, asegura Secretario de Hacienda

No plazos fatales para darle recurso al IMPEPAC, asegura Secretario de Hacienda

El Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Jorge Michel Luna, siguió sin dar respuesta a la petición de una ampliación presupuestal al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

A pesar de que el IMPEPAC solicita desde varias semanas una participación de 121 millones de pesos esta mañana en entrevista el encargado del recurso económico del gobierno de Morelos, dijo que el tema sigue en análisis y se detectaron varias partidas que se necesitan reducir de lo que están solicitando.

A pesar de que la propia presidenta del IMPEPAC expuso la semana pasada que podrían despedir a 80 trabajadores por falta de recurso el secretario de hacienda dijo que por el momento todo sigue en revisión.

“Estamos trabajando en revisión con el IMPEPAC, hay muchas opciones que se tienen que conjugar pero primero tenemos que decidir una definición adecuada para el IMPEPAC y después nos reorganizamos para ver de dónde se obtiene el recurso”, dijo.

Sentenció que no hay plazos fatales ara la entrega de recursos porque se ocuparán conforme avanza el proceso incluso para el pago de quincenas.

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com