Home / Portada_principal / Ola de robos y asaltos en el municipio de Cuernavaca en las últimas horas

Ola de robos y asaltos en el municipio de Cuernavaca en las últimas horas

Hasta la media tarde de este martes, habían sido robados tres vehículos en Cuernavaca, uno de estos con violencia en el poblado de Santa María Ahuacatitlán por un sujeto armado, los otros dos automotores estando estacionados en las colonias Jardines de Ahuatlán y en la Unidad Habitacional Teopanzolco y a pesar que se solicitó el auxilio de la policía no fueron localizados.

El primer robo se reportó alrededor del mediodía en la calle Tepuente de la comunidad de Santa María donde un hombre armado despojo al conductor de una camioneta Toyota tipo Avanza color gris Oxford con placas de circulación PZR-74-80 de Morelos y escapó hacia la carretera federal.

El segundo vehículo fue robado poco tiempo después en la privada Santa Rosa y Cocoyotla de la colonia Jardines de Ahuatlán, cuando se encontraba estacionado, siendo este una camioneta Chevrolet modelo Traverse color gris con placas de circulación MEN-6480.

De la misma manera en la Unidad Habitacional Teopanzolco fue robado un Nissan Tsuru color azul, con placas de circulación 444-NPM del Estado de México al parecer cuando estaba estacionado, sin que se proporcionaran mayores datos.

ASALTAN OTRAS DOS TIENDAS EN CUERNAVACA.

Otros dos comercios fueron asaltados en las primeras horas de este martes en las colonias Vicente Estrada Cajigal y Volcanes de Cuernavaca, siendo estos una tienda Oxxo y una tienda de Abarrotes, por uno y dos sujetos armados respectivamente.

Inicialmente se solicitó la presencia policiaca alrededor del mediodía en la tienda Oxxo localizada en la avenida 10 de abril esquina con la calle Francisco Villa de la colonia Estrada Cajigal, indicando el encargado que un sujeto que portaba un arma de fuego le había robado de mil 300 pesos en efectivo y de documentos que avalan transacciones por 20 mil pesos.

Con el botín en sus manos el asaltante que era un hombre moreno, alto, que vestía una playera color beige, un pantalón negro y portaba una gorra del mismo color, escapo con dirección al fraccionamiento Sumiya.

Momentos después se notificó a la policía que dos sujetos que huían a bordo de un taxi, habían asaltado a la encargada de la tienda de abarrotes, «Supercerca», localizada en la calle Popocatepetl casi esquina con Paricutín de la colonia Volcanes.

La víctima, dijo a la policía que dos hombres armados, uno de los cuales vestía una playera color blanco y pantalón negro y el otro una playera color verde con pantalón de mezclilla de entre 20 y 25 años de edad la habían asaltado.

A decir de la mujer, los delincuentes eran de entre 20 y 25 años de edad, mismos que la despojaron de más de 500 pesos que tenía en la caja y mercancía, para después darse a la fuga en un taxi, del que se desconocen características.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com