Home / Política / Pepe Casas, candidato a diputado local por la coalición Juntos Haremos Historia, advierte a estar atentos, tratarán de robar elección

Pepe Casas, candidato a diputado local por la coalición Juntos Haremos Historia, advierte a estar atentos, tratarán de robar elección

Esta mañana en rueda de prensa se anunció el arranque de campaña electoral de Pepe Casas quien busca la diputación del 3er distrito local por la coalición Juntos Haremos Historia, en la que acudieron el coordinador de campaña del candidato a la gubernatura Cuauhtémoc Blanco bravo, Rafael Giménez y en representación del Partido Encuentro Social, José Manuel Sanz, quien mencionó “la coalición Juntos Haremos Historia está más fuerte que nunca, todos estamos en la misma línea y queremos un cambio para el estado”.

Además reiteró el apoyo a todos los candidatos de la coalición por la gubernatura, la diputación y la presidencia municipal.

El candidato agradeció a los asistentes su interés y presencia. “El triunfo no va a ser gratuito, tenemos muchos años haciéndole ver a los ciudadanos que entendemos perfectamente que la humildad es la base de toda la grandeza y nuestros gobiernos serán así, humildes y cercanos al pueblo”, comentó.

Además de pedir su voto a la ciudadanía, pidió también “que permanezcan atentos y pendientes al día de la elección por que van a tratar de robarla, van a tratar de hacer el fraude de la historia”.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com