Home / Política / Peregrinos de Iztapalapa viajaban a Chalma cuando chocaron en Huitzilac, el chofer esta grave

Peregrinos de Iztapalapa viajaban a Chalma cuando chocaron en Huitzilac, el chofer esta grave


La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informa que siendo las 07:51 horas de este sábado, a través del número de emergencias 9-1-1 informaban sobre un percance automovilístico a la altura de la colonia centro del municipio de Huitzilac, indicaban sobre un autobús del servicio público “HALCON GUAYMAS” con placas de circulación 898RJ1 del Servicio Público Federal se impactó contra una barda de una vivienda el cual salió de Iztapalapa con destino al Santuario de Chalma en el Estado de México.

Personal de ERUM, CRUM, Cruz Roja Morelos, Bomberos Cuernavaca, Rescate Halcón y de la CEPCM se trasladaron al sitio a brindar el apoyo a las 32 personas que resultaron lesionadas, de las cuales 15 fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” y 17 llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención y valoración médica, la mayoría se reporta estable y fuera de peligro; únicamente el conductor se encuentra en estado delicado en el “Parres”.

Cabe señalar que la Secretaría de Salud mantiene un trabajo coordinado con el Sistema DIF Estatal, atendiendo a 19 personas en el Albergue Familiar ubicado frente al Hospital General de Cuernavaca, brindándoles alimento, atención psicológica, de trabajo social y asesoría legal.

Las dependencias estatales trabajan de manera coordinada desde que se reportó el percance para garantizar a los involucrados una atención integral y se mantiene pendiente de la evolución de los mismos.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com