Home / Municipios / Policías recuperan cuatro vehículos con reporte de robo en Huitzilac, Jiutepec y Xochitepec

Policías recuperan cuatro vehículos con reporte de robo en Huitzilac, Jiutepec y Xochitepec

Elementos de la Policía Morelos realizaron el aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo en los municipios de Huitzilac, Jiutepec y Xochitepec.

Alrededor de las 12:30 horas se reportó el robo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 con cabina color blanca, placas de circulación BN-26869 del Estado de México. De inmediato iniciaron la búsqueda y fue sobre la calle Calvario de la colonia Centro del municipio de Huitzilac que se localizó por lo que se procedió a su aseguramiento.

En otro hecho, aproximadamente a las 01:02 horas, derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se reportó que sobre la calle Benjamín Arroyo de la colonia Ampliación San Isidro del municipio de Jiutepec, se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color gris con franja negra, placas circulación PXP-8424 con el cofre entre abierto. Los oficiales confirmaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo por lo que se procedió a su aseguramiento.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre el crucero de la Cruz de la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, aproximadamente a las 03:16 horas tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco con morado y placas de circulación 5485-LUT del Estado de Morelos; el cual obstruía la circulación en ambos carriles. De inmediato comprobaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Finalmente, sobre el camino de terracería en el paraje Tezontle del municipio de Huitzilac, alrededor de las 17:20 horas aseguraron una camioneta marca Ford tipo Superduty, con placas de circulación SH-16713 del Estado de Puebla, por contar con reporte de robo.

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com