Home / Portada_principal / Policías sorprenden a un hombre con droga en la comunidad de Teacalco y lo detienen

Policías sorprenden a un hombre con droga en la comunidad de Teacalco y lo detienen

Julio César “N” fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Amacuzac al encontrarlo en poder de dosis de “cristal”, por ello quedó a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente.

La noche de ayer, agentes de la PIC, en coordinación con elementos de la Policía Morelos, realizaban recorridos por la comunidad de Teacalco. Al circular sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, en el tramo denominado Avenida Morelos, encontraron a un hombre, quien al notar la presencia de los policías aceleró su paso.

Los agentes alcanzaron a la persona y le solicitaron una inspección corporal, fue así que encontraron en su pantalón cinco bolsas plásticas que contenían polvo brillante similar a la droga “cristal” y una pipa de vidrio envuelta en papel higiénico.

Julio César, de 32 años de edad, quedó a disposición del COE de la Fiscalía Regional Sur Poniente para que sea investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com