Home / Seguridad y Justicia / Por atropellar, lesionar con una navaja a su hijo menor y por agredir a su papá físicamente son detenidos

Por atropellar, lesionar con una navaja a su hijo menor y por agredir a su papá físicamente son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violencia familiar y lesiones en los municipios de Temixco y Yecapixtla, respectivamente.

A las 17:32 horas, se recibió un reporte vía radio en el que indicaban que en la calle 30 de Abril de la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, un menor de edad se encontraba lesionado. Al llegar al lugar, los oficiales solicitaron los servicios médicos quienes valoraron al menor e indicaron que era necesario su trasladado al Hospital del Niño Morelense para su atención médica correspondiente.

Fue en ese momento que la madre del menor denunció que el padre de sus hijos había atropellado y lesionado con una navaja a su menor hijo y agredido física y verbalmente a su hija, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación N42ATN de la Ciudad de México Por lo anterior, se inició una persecución dándole alcance en la calle Plan de Ayala de la misma colonia, por ello se detuvo a Oscar “N” de 37 años de edad.

La segunda detención fue a las 22:35 horas cuando se reportó a la Policía Morelos que en la calle Ruiz Cortines de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, se había registrado un allanamiento.

De inmediato, los oficiales acudieron al lugar donde un hombre denunció que minutos antes al encontrarse al interior de su domicilio, su hijo llegó y lo agredió físicamente, por lo que era su deseo de proceder de manera legal, ante esto se detuvo a José Germán “N” de 37 años de edad.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com