Home / Municipios / Por conducir un vehículo con reporte de robo y agredir a policías, son detenidos

Por conducir un vehículo con reporte de robo y agredir a policías, son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por resistencia de particulares y posesión de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 15:58 horas de ayer se reportó al número de emergencias 9-1-1 el robo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta clásico, modelo 2014, color blanco, con permiso para circular en la parte superior derecha del parabrisas así como engomado y cuenta con letras en ambas puertas traseras con la leyenda Team; al interior del estacionamiento de Plaza Jacarandas ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

Fue a las 19:40 horas que el auto fue ubicado sobre la Avenida Cuernavaca, colonia Ampliación Chapultepec del municipio de Cuernavaca, motivo por el cual le solicitaron al conductor que se detuviera y al manifestarle el reporte que había sobre el vehículo, los dos tripulantes comenzaron a agredir físicamente a los policías, por ello se detuvo a Milton Jovany “N” de 33 años y Roberto “N” de 40 años.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com