Home / Seguridad y Justicia / Por intentar darse a la fuga a pie con droga y por circular sin placas son detenidos por policías

Por intentar darse a la fuga a pie con droga y por circular sin placas son detenidos por policías

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, respectivamente.

Mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, los oficiales se percataron que el conductor de una camioneta Voyaguer color gris, con placas de circulación NFF-5944, circulaba de manera inconveniente, sobre la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que procedieron a darle alcance.

El sujeto intentó darse a la fuga pie tierra, momento en el cual fue detenido Eduardo Guadalupe “N” de 38 años de edad, a quien le encontraron cuatro bolsitas de plástico con una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como cristal.

En otra acción, alrededor de las 00:10 horas de este viernes sobre la calle Himno Nacional de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de Jiutepec, visualizaron un vehículo marca Chevrolet color blanco con morado, del servicio público, sin placas de circulación; con ambas puertas delanteras abiertas.

Al proceder a investigar, un hombre dejó caer cuatro bolsitas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana y al hacer una revisión al interior del vehículo se encontraron 11 bolsitas de plástico más con el mismo enervante, motivo por el cual se detuvo a Salomón “N” de 28 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com