Home / Política / Por la vía legal Cuauhtémoc Blanco Bravo pide alto a la guerra sucia electoral

Por la vía legal Cuauhtémoc Blanco Bravo pide alto a la guerra sucia electoral

Esta mañana abogados de Cuauhtémoc Blanco Bravo candidato de los partidos MORENA, PT y PES al gobierno de Morelos acudieron a la PGR-Morelos a presentar una denuncia contra quien o quienes resulten responsables de la difusión de un vídeo donde se violenta al proceso electoral al comenzar ataques de descalificación.

Pedro Martínez Bello, explicó que la denuncia es para tratar de parar la guerra sucia en contra Blanco Bravo quien a través del derecho y con las instituciones busca se pare una elección de descalificaciones y violencia.

El abogado explicó que es la tercer denuncia que se presenta, una ante la fiscalía de Morelos y dos en PGR.

Sentenció que será la PGR y la Fiscalía quienes determinen que delito se configura y quienes son los responsables porque hasta la propaganda del candidato está siendo vandalizada.

“La estrategia de quien está haciendo esto es tratar de mermar la intención del voto a favor candidato quien lejos de responder de la misma manera está buscando que se haga conforme a derecho y con las vías jurídicas”, dijo.

Explicó que hay vídeos que están en redes y sitios electrónicos que buscan dividir la coalición que conformó Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El abogado, Pedro Martínez Bello, informó que la denuncia se deriva de un vídeo que empezó a circular en redes sociales, en el que una persona cubierta del rostro, acusa de corrupto a Cuauhtémoc Blanco y que busca provocar un enfrentamiento con los partidos MORENA, PES y PT, que representan la coalición, y con el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La denuncia quedó asentada bajo el número de carpeta de investigación FED/MOR/CUER/0000773/2018.

Martínez Bello también anunció que podrían presentar otra denuncia por actos vandálicos en contra de la propaganda política de Cuauhtémoc Blanco Bravo, cuyos actos se han detectado en diferentes puntos de Cuernavaca.

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com