Home / Seguridad y Justicia / Por realizar detonaciones de arma de fuego en la colonia Capiri en Emiliano Zapata es detenido por policías

Por realizar detonaciones de arma de fuego en la colonia Capiri en Emiliano Zapata es detenido por policías

La noche de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por daños y amenazas en el municipio de Emiliano Zapata.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 21:15 horas se reportó que sobre la calle Puerto Vallarta de la colonia Capiri del municipio Emiliano Zapata, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante quien informó que minutos antes un hombre comenzó a discutir con él, para después amenazarlo con un arma de fuego y el sujeto que acompañaba al agresor tomó el arma y emprendió la huida a bordo de una camioneta.

Por lo anterior, los policías procedieron a realizar una revisión a la camioneta marca Ford, tipo F 350, con placas de circulación GZ6045-A del estado de Guerrero, en la cual viajaba el agresor, localizándole 17 cartuchos útiles calibre .38mm especial.

Por este hecho se procedió a la detención de Francisco Javier “N” de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com