Home / Seguridad y Justicia / Por robar dinero de la caja en un Oxxo y llevar envoltorios de marihuana, es detenido

Por robar dinero de la caja en un Oxxo y llevar envoltorios de marihuana, es detenido

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y robo a comercio en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 21:30 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec en el municipio de Cuernavaca, fueron abordados por la empleada de una tienda con razón social Oxxo, quien denunció que unos sujetos habían ingresado, amenazándola y despojándola del dinero de la caja, para después emprender la huida en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 3514-LUT del servicio público.

Los oficiales iniciaron la persecución marcándoles el alto y al realizarles una revisión les encontraron siete envoltorios de papel periódico los cuales contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Ante esto se realizó la detención de Moisés “N” de 22 años de edad e Isaac “N” de 45 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com