Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía de Chedraui en Emiliano Zapata, en un Oxxo en Jiutepec y en Soriana, son detenidos

Por robar mercancía de Chedraui en Emiliano Zapata, en un Oxxo en Jiutepec y en Soriana, son detenidos

La tarde de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos mujeres y a un hombre por robo en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, aproximadamente a las 18:45 horas se recibió el reporte que sobre la calle Constitución de la colonia Campo Nuevo municipio de Emiliano Zapata, en el centro comercial de razón social Chedraui, se había suscitado un robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda quien les informó que una mujer había guardado mercancía en su bolsa sin pagar por ella, por lo que se procedió a la detención de María Guadalupe “N” de 22 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 18:45 horas, mediante una denuncia al número de emergencias 9-1-1, se reportó que sobre la calle 56 Sur de la colonia Civac municipio de Jiutepec, en una tienda con razón social Oxxo se había suscitado un robo.

Al llegar al lugar, visualizaron a un masculino el cual emprendía la huida marcándole el alto sobre la calle Piedra de Texcal colonia Pedregal Tejalpa en el municipio de Jiutepec. El sujeto comenzó a agredir físicamente a los elementos por lo que se procedió a la detención de Víctor “N” de 47 años de edad.

En otra acción, sobre la avenida Eje Norte Sur de la colonia Civac municipio de Jiutepec; en la tienda departamental con razón Soriana alrededor de las 19:05 horas, se reportó que una mujer había sustraído mercancía sin pagar. Los oficiales rápidamente acudieron al auxilio, entrevistándose con el encargado de seguridad, quien informó que una mujer había introducido mercancía a su bolso con valor de $992.80, por lo que se procedió a la detención de Viana “N” de 39 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com