Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía de tiendas de autoservicio en Jiutepec, son detenidos

Por robar mercancía de tiendas de autoservicio en Jiutepec, son detenidos

La tarde de este martes, elementos adscritos a la Policía Morelos de Jiutepec realizaron la detención de un hombre y una mujer por robo a tienda de autoservicio.

Alrededor de las 17:50 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 en al cual solicitaban el apoyo policial al interior de la tienda comercial con razón social Wal-Mart que se ubica sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, colonia Civac, del municipio de Jiutepec; ya que tenían detenida a una mujer que había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente, dirigiéndose al lugar.

Al llegar, un empleado de la tienda les manifestó que la mujer que se encontraba ahí había intentado sustraer una batería para carro de la tienda sin realizar el pago respectivo, al no contar con el ticket que acreditara la compra se detuvo a Patricia “N” de 50 años de edad.

En otro hecho, a las 17:59 horas se solicitó nuevamente el apoyo oficial al interior de la misma tienda ya que se había registrado un robo; al llegar el encargado de protección de activos manifestó a los oficiales que Leónides “N” de 30 años de edad, había intentado sustraer mercancía sin pagar por ella y querían proceder de forma legal, por lo que fue detenido.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para realizar la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com