Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía del Oxxo en Cuernavaca y Yautepec, son detenidos dos menores y un adulto

Por robar mercancía del Oxxo en Cuernavaca y Yautepec, son detenidos dos menores y un adulto

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos menores y a un adulto por robo a tiendas de conveniencia en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

La primera detención se realizó a las 13:09 horas luego de que se reportara al número de emergencias 9-1-1 que en la Avenida Vicente Guerrero de la colonia San Cristóbal del municipio de Cuernavaca se había registrado un robo.

Ante esto, los policías acudieron al sitio y el encargado de la tienda Oxxo denunció que minutos antes dos sujetos habían ingresado a robar para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta Itálika color negro con verde. Por lo anterior se implementó un dispositivo de búsqueda y detuvieron a Marcelo “N” de 31 años de edad y a un menor de 16 años, a quienes se les aseguro dinero en efectivo y mercancía.

Aproximadamente a las 01:30 horas de este viernes, los policías recibieron un reporte vía radio que en la Avenida San Juan de la colonia Luis Echeverría, municipio de Yautepec, se había registrado un robo en la tienda de conveniencia con razón social Oxxo, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar, un empleado de la tienda proporcionó las características físicas y de vestimenta del presunto, quien había robado mercancía y posteriormente se había dado a la fuga; fue sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca que se detuvo a un menor de 16 años de edad.

Los menores quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en menores Infractores mientras que el adulto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com