Home / Política / Por segundo día consecutivo gobierno de Morelos defiende a la constructora Aldesa

Por segundo día consecutivo gobierno de Morelos defiende a la constructora Aldesa

Por segundo día consecutivo el gobierno del estado salió a la defensa de la empresa constructora Aldesa, la cual construyó el Paso Exprés de Cuernavaca y que en julio de 2017 cobró la vida de dos personas al formarse un Socavón de más de 15 metros de profundidad.

A pesar de que ingenieros, arquitectos y ciudadanos han mostrado que el Paso Exprés de Cuernavaca tiene errores que se deben corregir ahora fue el subsecretario de obras, Víctor Manuel Escobar, quien salió a la defensa de Aldesa y dijo que después de un recorrido por esta vía de comunicación se determinó que era segura.

Puntualizó que aunque se hicieron algunas correcciones, en realidad lo que ocasiona los accidentes son los automóviles que manejan a exceso de velocidad porque tendrían que ir a una velocidad de 60 kilómetros por horas.

Sin embargo, el funcionario no abordó el tema de que existen desagües de la vía de comunicación que no están conectados al drenaje, tampoco sobre los puentes peatonales que se construyeron a mitad de calle, sobre las barreras de contención que están dobladas, de los baches que comenzaron a formarse, o bien de la acumulación de agua que hay en algunas partes.

La empresa Aldesa cobró más de 2 mil millones de pesos por esta obra y más de 2 mil 700 por la Autopista Siglo XXI que también tiene daños ya y las autoridades tanto del gobierno del estado como de la SCT se han encargado de protegerla a pesar de que es evidente la mala calidad de las obras y las fallas que presentan.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com