Home / Portada_principal / Por sustraer mercancía sin pagar de Walmart en Jiutepec y de haber abusado sexualmente a una menor son detenidos

Por sustraer mercancía sin pagar de Walmart en Jiutepec y de haber abusado sexualmente a una menor son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a dos personas por robo y abuso sexual, en el municipio de Jiutepec.

A las 9:15 horas, los policías circulaban a la altura de la tienda con razón social Walmart ubicada en Cuernavaca-Cuautla, colonia Civac, municipio de Jiutepec; cuando una mujer les solicitó un apoyo, al acercarse a ella manifestó ser trabajadora de dicha tienda en el área de protección de activos y que tenían asegurada a una mujer por intentar sustraer mercancía sin pagar por ella. Derivado de lo anterior, se detuvo a Nely “N” de 40 años de edad, a quien le encontraron diversos artículos con valor de 600 pesos.

Aproximadamente a las 11:10 horas, los policías circulaban sobre la calle Suspiro de la colonia Puente Blanco del municipio de Jiutepec, momento en que se percatan que un hombre intentaba encender una motocicleta y un grupo de personas atrás al notar la unidad oficial solicitaron que lo detuvieran.

Los oficiales le marcaron el alto percatándose que despendía un fuerte olor a alcohol, además de ser señalado de haber roto los vidrios de una camioneta y de una casa, así como haber abusado de una menor de 16 años, por lo anterior se detuvo a Josué Alaín “N” de 28 años de edad.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com