Home / Portada_principal / Por sustraer mercancía sin pagar de Walmart en Jiutepec y de haber abusado sexualmente a una menor son detenidos

Por sustraer mercancía sin pagar de Walmart en Jiutepec y de haber abusado sexualmente a una menor son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a dos personas por robo y abuso sexual, en el municipio de Jiutepec.

A las 9:15 horas, los policías circulaban a la altura de la tienda con razón social Walmart ubicada en Cuernavaca-Cuautla, colonia Civac, municipio de Jiutepec; cuando una mujer les solicitó un apoyo, al acercarse a ella manifestó ser trabajadora de dicha tienda en el área de protección de activos y que tenían asegurada a una mujer por intentar sustraer mercancía sin pagar por ella. Derivado de lo anterior, se detuvo a Nely “N” de 40 años de edad, a quien le encontraron diversos artículos con valor de 600 pesos.

Aproximadamente a las 11:10 horas, los policías circulaban sobre la calle Suspiro de la colonia Puente Blanco del municipio de Jiutepec, momento en que se percatan que un hombre intentaba encender una motocicleta y un grupo de personas atrás al notar la unidad oficial solicitaron que lo detuvieran.

Los oficiales le marcaron el alto percatándose que despendía un fuerte olor a alcohol, además de ser señalado de haber roto los vidrios de una camioneta y de una casa, así como haber abusado de una menor de 16 años, por lo anterior se detuvo a Josué Alaín “N” de 28 años de edad.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com