Home / Seguridad y Justicia / Por vender marihuana cerca de una escuela en el poblado de Tequesquitengo, es detenida por policías

Por vender marihuana cerca de una escuela en el poblado de Tequesquitengo, es detenida por policías

La mañana de ayer, la Policía Morelos adscrita al municipio de Jojutla detuvo a una mujer por delitos contra la salud en el poblado de Tequesquitengo.

Fue a las 11:20 horas que los oficiales circulaban sobre la calle Aullagas, colonia Centro del poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, momento en el que recibieron la denuncia ciudadana que cerca de una escuela se encontraba una joven la cual vende droga, proporcionándoles las características físicas y de vestimenta.

Por lo anterior, los policías acudieron al sitio a investigar y al estar frente a ella trata de retroceder, observando que traía en la mano una bolsa de plástico de color blanca y al revisar el interior contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, así mismo se revisó una mochila en la cual traía un tabique envuelto con cinta canela mismo que contenía el mismo enervante.

Ante esto, se detuvo a Diana Laura “N” de 24 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com