Home / Política / PRD-Morelos recurre al acarreo para mostrar supuesta simpatía

PRD-Morelos recurre al acarreo para mostrar supuesta simpatía


Nuevamente el PRD en Morelos que ahora dirige Matías Quiroz e impulsa la candidatura de Rodrigo Gayosso recurrieron a las viejas prácticas del PRI de realizar acarreo para mostrar la supuesta fuerza de la militancia pero lo que ocurrió por un lado fue un accidente de autobús de ciudadanos que se dirigían a la concentración en Cuernavaca y por el otro un cierre de calles sobre la Avenida Emiliano Zapata y Avaro Obregón que causó inconformidad en los automovilistas.
En la marcha varios trabajadores del gobierno de Morelos prácticamente fueron obligados a acudir por “invitación” de sus jefes con la finalidad de mostrar la supuesta simpatía electoral, pero la realidad es que se tuvo que recurrir a las viejas prácticas del acarreo a través de unidades del transporte público que ocasionaron un caos al norte.
Un camión de los rápidos morelenses que se dirigían a la concentración se accidentó en la Glorieta de la Paz donde hasta donde se logró saber al menos tres personas resultaron lesionadas.


Las calles del centro de Cuernavaca también fueron cerradas por transporte público donde acarrearon supuestos simpatizantes del PRD quienes tienen miedo de perder el gobierno de Morelos a pesar de que el gobernador Graco Ramírez aseguró que no es “monarca” y que no íesa dejar a su hijastro en el cargo y que la decisión la tienen la ciudadanía.
Sin embargo, el PRD ha repartido dinero para buscar ganar simpatizantes y a través de una campaña mediática en medios tratar de mostrar que son fuertes a pesar de que varias encuestas los colocan abajo en las preferencias electorales.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com