Home / Política / Presenta segunda denuncia diputado del PAN Alberto Mojica

Presenta segunda denuncia diputado del PAN Alberto Mojica

El diputado con licencia del PAN Alberto Mojica, acudió a presentar denuncia ante el ministerio público destacamentado en las oficinas de denuncia ciudadana del centro de Cuernavaca, luego de explicar que le fue robada una computadora de su casa de enlace ciudadano localizada sobre avenida Morelos 312, además de que hubo documentos que fueron revisados.

El diputado local que pidió licencia para separarse del cargo ayer para buscar una legislatura federal por el primer distrito, explicó que es la segunda denuncia que se presenta en lo que va de la semana, la primera la realizó el domingo ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos.

Sentenció que desde que inició su campaña observó que sujetos desconocidos lo seguían en sus recorridos por lo que se cuenta con vídeos, fotografía y autos con placas que usan donde quiera que acude a un mitin, por lo que dijo no quiere pensar en que la autoridad del estado tienen algo que ver.

Ante la desconfianza que dijo tener para que las autoridades locales investiguen es que decidió acudir ante la PGR porque quienes hoy robaron su oficina estaban buscando documentación.

“Tenemos identificados mediante fotografía y vídeos a un grupo de personas que se han dado a la tarea de seguirnos en los recorridos que emprendemos con motivo a la campaña a la diputación federal, además que en diversas ocasiones hemos sido invadidos a nuestra privacidad o han entrado en nuestra casa de gestión y hurgado en nuestros documentos”, finalizó.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com