Home / Municipios / Presidenta suplente de Cuernavaca designa fuereños en puestos que requieren conocimiento de basura, bacheo y alumbrado

Presidenta suplente de Cuernavaca designa fuereños en puestos que requieren conocimiento de basura, bacheo y alumbrado

La síndico municipal en funciones como presidente de Cuernavaca, Denisse Arizmendi, removió a varios funcionarios del Ayuntamiento y designó personas provenientes de otros estados de República quienes no conocen sobre los temas de la capital, al grado de que al designar un encargado de la secretaría de obras públicas e infraestructura se tienen retrasos en temas de bacheo, recolección de basura y alumbrado público.

Según fuentes consultadas de la dependencia desde hace unos días arribó al cargo Eliseo Miguel Ramírez quien vendría del Estado de México y con él habría llegado otra persona identificada como Leonardo Miguel Aguilar como director general de obras, según las fuentes serían primos pero hace unos días fue removido al parecer por nepotismo.

Pero lo grave del caso es que hay días que se paraliza todo el trabajo de bacheco, alumbrado y recolección de basura por falta de autorizaciones. Los trabajadores señalaron que el nombramiento debe pasar por cabildo y los regidores al parecer no están enterados de lo que ocurre en la secretaria.

También se designó en Desarrollo Sustentable a Edgar Israel Corona Aguilar quien al parecer también proviene de otro estado.

Los trabajadores cuestionaron el por qué se designó al frente de las dependencias personas que provienen de afuera y desconocen de la problemática de Cuernavaca, cuando al interior de ambas secretarias existen personas que tienen laborando varios años y conocen sobre la operatividad de las dependencias.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com