Home / Política / Quiere quedar bien el gobierno del PRD en temporada electoral y otorga millones para sindicalizados

Quiere quedar bien el gobierno del PRD en temporada electoral y otorga millones para sindicalizados

En pleno proceso electoral el gobierno de Morelos dará más de 11 millones 400 mil pesos para mil 600 trabajadores del ejecutivo al aceptar darles un incremento al salario de 5.02% mientras que los órganos electorales siguen a la espera de recursos para organizar las elecciones.

En la desesperación por tratar de retener el gobierno perredista que encabeza Graco Ramírez Garrido Abreu, este día se anunció un aumento salarial como no había ocurrido en los últimos años para trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo.

Esta mañana en rueda de prensa se anunció que habrá más de 11 millones de pesos de lo que se venía percibiendo en el año 2017.

Dentro de otras prestaciones que se les darán a los integrantes del sindicato son apoyo de renta, apoyo de transporte, además de que el rubro de despensa se incrementó 150 pesos con respecto al 2017 donde ya les daban mil pesos por cada mes.

Ante esto el secretario de gobierno, Ángel Colín exhortó a los trabajadores sindicalizados a cerrar fuerte la administración luego de que quedan algunos meses para que termine la gestión del perredista Graco Ramirez, quien desde hace meses ya no despacha en sus oficinas de gobierno las cuales mandó blindar al inicio de su gestión con el pretexto de que “él sí trabajaba” y el ruido del zócalo lo molestaba.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com