Home / Política / Reciben en Cuernavaca al embajador de Palestina

Reciben en Cuernavaca al embajador de Palestina

Cómo parte de la relación diplomática entre Palestina y México, la síndico en funciones de Presidente Municipal, Denisse Arizmendi Villegas  recibió al embajador de Palestina  Mohammed Saadat, con el objetivo de reforzar el intercambio cultural entre ambas naciones.

En esta reunión al interior de la sede municipal, se reconoció las similitudes entre ambos países y se acordó un trato cordial y de apoyo para realizar eventos que abonen al conocimiento de dicha cultura.

Arizmendi Villegas dio la bienvenida a esta comitiva y ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento de Cuernavaca, para realizar eventos. Como exposiciones y muestras gastronómicas que contribuyan a la difusión de la cultura Palestina.

Mohamed Saadat, embajador del Estado de Palestina en México, agradeció el acercamiento con autoridades de Cuernavaca, y reconoció la calidez con la que fueron recibidos, además de su estancia en la Universidad Autónoma  del Estado de Morelos.

En esta reunión estuvieron presentes el secretario de desarrollo económico y turismo, Juan Pons Díaz de León, así como Jesús Caram Farez, presidente de la Asocacion Morelense Arabe Libanesa.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com