Home / Política / Recorre Cuauhtémoc Blanco Bravo el municipio de Yautepec

Recorre Cuauhtémoc Blanco Bravo el municipio de Yautepec

Una intensa gira de trabajo realizó el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo por el municipio de Yautepec, donde jóvenes, líderes de colonos, maestros y ciudadanos en general dijeron no tener la menor duda que saldrá triunfante en la elección del próximo primero de julio.

Por la mañana de este domingo y a pesar de la lluvia que se dejó sentir en la colonia La Joya, decenas de vecinos salieron a darle la bienvenida al candidato, y le indicaron que uno de sus principales problemas es la inseguridad, por lo que le pidieron tomar cartas en el asunto una vez que obtenga la gubernatura del estado.

Posteriormente, Blanco Bravo acudió a la unidad deportiva de la colonia Álvaro Leon, el donde pidió a los jóvenes perseguir sus sueños sin importar los obstáculos que se les presenten.

“A pesar de las adversidades, tenemos que luchar por lo que queremos. Sigan adelante, porque eso es lo que requiere nuestro país y nuestro estado, gente que impulse su desarrollo”, mencionó.

Cuauhtémoc Blanco también acudió al mercado municipal de Yautepec. Ahí recorrió pasillo por pasillo y recibió muestras de afecto tanto de los comerciantes como de cientos de personas que realizaban sus compras.

Acto seguido, se reunió con docentes del municipio de Yautepec, quienes le expresaron que es la mejor opción para gobernar Morelos.

Asimismo, reiteraron su apoyo para estar atentos a fin de que las próximas elecciones se desarrollen con transparencia.

Cuauhtémoc Blanco también acudió a la colonia Benito Juárez, donde líderes vecinales le indicaron que cada vez son más personas las que están convencidas de que con él habrá un verdadero cambio en el estado.

Finalmente, los líderes de colonos acompañaron a Blanco Bravo en un recorrido con música de viento y chinelos, el cual culminó en el zócalo de Yautepec; ahí se congregaron cientos de personas, quienes aplaudieron su registro como candidato a gobernador y le hicieron saber que no está solo en esta elección.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com