Home / Portada_principal / Registran robos a comercios y de autos en diversas colonias de Cuernavaca

Registran robos a comercios y de autos en diversas colonias de Cuernavaca

Este jueves se registraron en Cuernavaca por lo menos tres robos a comercios y cuatro vehículos fueron robados al estar estacionados y dos más con violencia en las colonias Milpillas, Acapantzingo, en el centro de la ciudad, en Buena Vista y en Vista Hermosa.

Entre los negocios que fueron robados por los delincuentes se encuentran un Oxxo localizada a orilla de la carretera federal México-Acapulco en la colonia El Polvorín donde un sujeto armado amago al encargado para robarle todo el dinero que tenía en la caja y cigarrillos.

En la avenida Palmira de la colonia del mismo nombre, dos sujetos armados asaltaron a clientes y empleados de una cocina económica logrando un botín de más de 12 mil pesos en efectivo, más teléfonos celulares y otros objetos de valor, además de despojar a una de sus víctimas de una camioneta CRV, Honda.

Otro negocio asaltado fue la tienda Oxxo localizada en la avenida Pericón de la colonia Miraval donde dos sujetos armados amagaron al personal y robaron el dinero de la venta y mercancía y escaparon a bordo de un taxi.

De los otros vehículos sólo se sabe que fueron robados en algunas de las colonias señaladas, sin que se proporcionaran mayores datos, por la estrategia de las autoridades policíacas buscar a toda costa esconder la información para que no se conozca de todos los delitos que se cometen a diario.

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 16 mil 814 casos con coronavirus COVID-19 y mil 862 defunciones

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com