Home / Política / Revela fiscalía que hay más carpetas de investigación contra políticos vinculados a la delincuencia

Revela fiscalía que hay más carpetas de investigación contra políticos vinculados a la delincuencia

El fiscal del estado de Morelos Uriel Carmona reveló que las investigaciones que se siguen contra funcionarios públicos detenidos por PGR en días recientes como el caso del ex diputado Alfonso Miranda y del alcalde con licencia Jorge Miranda llevan varios meses integrándose y no  tienen relación con el tema electoral.

El funcionario explicó que las detenciones de PGR son realizadas por la federación y en cuanto a la fiscalía de Morelos en el caso de Jorge Miranda alcalde con licencia y candidato al mismo cargo por el PRI solo se tiene una carpeta de investigación pero por tentativa de homicidio en agravio de su padre.

En el resto de los casos no quiso revelar cuantos funcionarios más son investigados por delitos federales o del fuero común pero adelantó que son investigaciones que se siguen desde hace algunos meses.

“Es muy lamentable que en el estado de Morelos tengamos este fenómeno que arroja presuntamente personajes de los gobiernos de los municipales con delincuencia organizada, la fiscalía trabaja de manera coordinada con la federación proporcionando elementos indicios que pudieran ser útiles para ese tema” dijo.

Puntualizó que no podría revelar más datos sobre las investigaciones o si más personajes de la política serán detenidos pero ahora se tienen indicios que se encuentran dentro de las carpetas que se siguen integrando donde se muestra con pruebas indirectas que hay integrantes de la vida política ligados a la delincuencia.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com