Home / Municipios / Se compromete Cuauhtémoc Blanco a atender de forma inmediata el tema de seguridad y atraer inversiones en Morelos

Se compromete Cuauhtémoc Blanco a atender de forma inmediata el tema de seguridad y atraer inversiones en Morelos

Atención inmediata en el tema de seguridad, para detonar las inversiones en Morelos, es el compromiso que hizo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, al sostener un encuentro con más de cuarenta representantes de organizaciones sindicales.

Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que la inversión pública y privada así como el apoyo a los sectores de turismo, industrial, educación, salud y agropecuario son prioridades para su administración, y en este sentido el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, indicó que sostienen negociaciones con dos aerolíneas internacionales para que turistas y ciudadanos en general puedan llegar al aeropuerto Mariano Matamoros desde Estados Unidos y Europa.

Asimismo Blanco Bravo refirió que otros de los ejes de su gobierno serán: devolverle el estado de derecho a Morelos, separación total de los poderes Legislativo y Judicial; una verdadera autonomía de los gobiernos municipales, para que éstos puedan ejercer libremente los recursos derivados de programas sociales.

En el evento estuvieron presentes el secretario general sustituto del Comité Ejecutivo Nacional de Petroquímica, Juan López González; el presidente de la Asociación Civil “Seguridad Ciudadana” región Oriente, Inés Martínez López y la Secretaria General de Empresas, Construcción y Transportes en el estado de Morelos, Vianey Nájera Vázquez; quien refrendó al candidato un apoyo total por parte de dicho gremio para que obtenga la gubernatura el próximo 1º de Julio.

“Actualmente hemos tenido que cambiar turnos por miedo a que los trabajadores sean víctimas de un asalto o secuestro. Queremos que acabe con ese miedo que tenemos”, manifestó la líder sindical.

Por su parte, el secretario general de la Construcción en el Estado de Morelos, Valdemar Tinoco Artega, destacó que son más de 17 mil obreros los que votarán a favor de Cuauhtémoc Blanco en la próxima elección; y del mismo modo ofreció un trabajo coordinado gobierno-sindicatos, para que se cumplan los objetivos planteados.

x

Check Also

Conducía una motocicleta robada a exceso de velocidad, por lo que fue detenido en Tepoztlán

• En el municipio de Tepoztlán Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com