Home / Portada_principal / Se queda sin frenos ruta 3 en pleno zócalo de Cuernavaca, choca contra edificio Bella Vista

Se queda sin frenos ruta 3 en pleno zócalo de Cuernavaca, choca contra edificio Bella Vista


En pleno centro histórico esta noche una ruta 3 se quedó sin frenos y su conductor para no provocar una tragedia maniobro para meterse en sentido contrario rumbo al zócalo chocando contra un muro del edificio Bella Vista sin mayores consecuencias.

Elementos de los cuerpos de seguridad que acudieron a atender la contingencia reconocieron que el conductor Gregorio Diaz Garcia operó con pericia y esto dio como resultado que no se registrarán víctimas que lamentar y no pasó de un susto.
El accidente ocurrió a las 19:30 horas aproximadamente cuando la ruta 3 numero económico 33 con placas de circulación 160-333-P al ir circulando por la calle No reelección con dirección al sur ya casi para llegar a Galeana se quedó sin frenos.
Ante la contingencia el chófer para evitar tomar la pendiente de la calle de Galeana se metió en sentido contrario a un costado del zócalo hacia la calle de Guerrero pero impacto su camión contra un muro del edificio Bella Vista sin mayores consecuencias y todo quedó en un susto.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com