Home / Municipios / Se registra accidente sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura de la UPEMOR

Se registra accidente sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura de la UPEMOR

El conductor de un vehículo Honda Civic color rojo se impacto contra el muro de protección de un poste, quedando gravemente herido, en la carretera federal Cuautla- Cuernavaca, poco antes de llegar a la Upemor en los límites del municipio de Tepoztlán con Jiutepec.

Fue la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:00 horas cuando los automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para atender al conductor herido.

Elementos de la policía vial del municipio de Jiutepec, revelaron que el vehículo en cuestión carecía de placas ya que únicamente portaba un permiso para circular y como a consecuencial impacto el conductor había quedado inconsciente, no se habían podido obtener mayores datos.

Únicamente se informó que paramédicos de la ambulancia Rescate Halcón número 06, trasladaron al herido al Hospital General de Cuernavaca para su atención médica.

Tras el impacto en el que el vehículo quedó destrozado en su parte frontal, se iniciaron los peritajes para determinar si la causa del accidente se debió al exceso de velocidad, o si el conductor iba en estado de ebriedad o se habría dormido al volante.

Se destacó además que pese a los daños en el automotor el muro de protección del poste, no sufrió daño alguno.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com