Home / Portada_principal / Se suicida un hombre al interior de su domicilio en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca

Se suicida un hombre al interior de su domicilio en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca

Por causas aún no conocidas un hombre de 50 años de edad identificado como Héctor «N» de 50 años de edad, se suicidó ahorcándose dentro de su domicilio de la avenida Paseo de Atzingo esquina con calle Amador Salazar de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca.

El cadáver fue encontrado este lunes por la mañana alrededor de las 07:30 horas por familiares del hoy occiso, quienes lo descubrieron colgado en una de las habitaciones.

Pese a que trataron de auxiliarlo y solicitando el apoyo de paramédicos. Al llegar sólo pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos de vida y se dio intervención al personal del Servicio Médico Forense, para el levantamiento legal del cadáver y las investigaciones obligadas.

Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso dejó algún mensaje póstumo en el que diera a conocer los motivos que lo llevaron a tomar la determinación de quitarse la vida.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com