Home / Política / Seguridad, salud, educación, transporte y en el campo morelense son los principales ejes: Cuauhtémoc Blanco

Seguridad, salud, educación, transporte y en el campo morelense son los principales ejes: Cuauhtémoc Blanco

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, expresó que durante los primeros quince días de campaña ha visitado varios municipios, en los cuales la gente le ha pedido un verdadero desarrollo en materia de seguridad, salud, educación, transporte y en el campo morelense; por lo que esos serán los principales ejes de su gobierno.

Comentó que la gente le ha hecho saber que ya está cansada de tanta inseguridad, por lo que una vez que gane la elección devolverá las policías a los gobiernos municipales.

De igual manera, dijo que supervisará los hospitales y centros de salud para que haya abasto de medicamentos y lo necesario, para que doctores y enfermeras puedan brindar atención oportuna a la población morelense.

“Queremos que en educación haya escuelas dignas y que las niñas, niños y jóvenes cuenten con una oportunidad para poder estudiar y ser alguien en la vida”, aseveró Blanco Bravo.

En transporte –mencionó- es necesaria la regularización de unidades vehiculares, lo cual se llevaría a cabo en un trabajo conjunto con los líderes de este sector.

“El campo está muy abandonado, me duele escuchar que no hay apoyo para sacar adelante las cosechas, que no hay semillas, fertilizantes o que los productores tienen problemas para poder exportar, eso no puede ser posible y yo les digo que ya basta, esto tiene que acabar”, refirió.

Indicó que en los recorridos que ha hecho a pie por municipios como: Yautepec, Cuautla, Ciudad Ayala, Jojutla, Temixco, Xochitepec, Jiutepec, Huitzilac, Tepoztlán, Tlayacapan y Cuernavaca, mujeres y hombres le han dado su confianza para que sea el próximo gobernador, ante lo cual, dijo que no los defraudará.

“Veo mucha necesidad en todos los sectores, por lo que buscaré bajar todos los recursos posibles a través de los programas federales, y vigilará su correcta aplicación, para lo cual habrá un trabajo coordinado con los ayuntamientos”, señaló.

Asimismo pidió a los ciudadanos votar el próximo primero de julio por los candidatos de la coalición PT-MORENA-PES, para que todos trabajen con un solo objetivo e impulsar el desarrollo del país y de Morelos.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com