Home / Portada_principal / SMyT niega hostigamiento en contra de transportistas que portan publicidad de candidatos en sus unidades

SMyT niega hostigamiento en contra de transportistas que portan publicidad de candidatos en sus unidades

El secretario de Movilidad y Transporte, José Ascención Monter San Juan, negó que supervisores del transporte acosen o emprendan acciones en contra de transportistas que portan publicidad de candidatos en sus unidades y hasta pidió denunciarlos.
En los últimos días, candidatos de partidos contrarios al PRD, denunciaron que los transportistas que portan en sus medallones anuncios con su publicidad electoral, son infraccionados, sancionados y molestados por elementos de la Policía Vial y por supervisores de transporte.
Cuestionado al respecto, Monter San Juan, aseguró que se trata de una falsa información pues desde la SMyT, no se ha ordenado ninguna acción u operativo para el retiro de esta propaganda o la sanción a la unidad.
Señaló que los operativos de supervisión se mantienen de manera rutinaria, donde revisan la documentación, licencia y pólizas que porten los transportistas, sin embargo, afirmó que respecto a la propaganda electoral no se realiza ninguna supervisión.
Ante ello, señaló que si algún miembro del sector ha sido víctima de este acoso de los supervisores presenten una queja ante la secretaría, y procederá la baja de los servidores públicos.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com