Home / Política / Sujetos del Estado de México roban y extorsionan en Cuernavaca con aval de la Secretaria de Desarrollo Sustentable

Sujetos del Estado de México roban y extorsionan en Cuernavaca con aval de la Secretaria de Desarrollo Sustentable

Como Zona Centro Noticias lo denunció desde hace un par de semanas atrás desde hace días desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca a cargo de Edgar Israel Corona Aguilar operan inspectores que se dedican a sacar dinero a negocios y empresas.

Con unas credenciales donde dicen pertenecer a coordinación de inspección, sanciones y procedimientos administrativos a cargo de Francisco Ramírez quien fue denunciado penalmente por no acreditar su nombramiento.
Estos sujetos llegan con credenciales hechas en cualquier impresora y enmicadas donde aparecen sin número de empleados solo con un número seriado en tres credenciales 80, 81 y 82.

En una revisión estas personas estuvieron laborando en el Estado de México uno de ellos Rodrigo Marmolejo Beltrán aparece en varias demandas contra diversos ayuntamientos del municipio del Estado de México donde se presupone trabajo entre ellos el de Coacalco.

Fabricio Parra Rodríguez otro supuesto inspector aparece también como aspirante a regidor por el municipio de Coacalco donde hay una vinculación de lugar de procedencia que el primer supuesto inspector de Cuernavaca.
Es importante mencionar que el ahora Secretario de Desarrollo Sustentable Edgar Israel Corona Aguilar proviene del Estado de México donde fue funcionario y fue invitado a laborar por la actual alcaldesa Denisse Arizmendi.

Los propios trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable han denunciado que la intención de este grupo del Estado de México es hacer dinero para cuando se termine la administración.


El último de los supuestos inspectores César Luna Rodríguez no aparecen antecedentes pero a decir de los trabajadores también viene del Estado de México.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com