Home / Política / Temen comerciantes establecidos que concluya administración municipal y dejen pendiente el problema del ambulantaje en el Centro Histórico

Temen comerciantes establecidos que concluya administración municipal y dejen pendiente el problema del ambulantaje en el Centro Histórico

Comerciantes establecidos del Centro de Cuernavaca temen que las autoridades del Ayuntamiento municipal dejen una vez más pendiente el problema del ambulantaje y concluya la actual administración sin que lleven a cabo el reordenamiento de los comerciantes.
Cabe recordar que a lo largo de los últimos meses, la Canaco, organizaciones sindicales, autoridades estatales y municipales han sostenido mesas de trabajo para llevar a cabo el reordenamiento del ambulantaje en el centro histórico, sin que hasta el momento se haya acordado alguna acción concreta.
Eduardo Peimbert, presidente de la Asociación Pro Centro Histórico de Cuernavaca sentenció que como comercio establecido temen que concluya esta administración y no se realicen acciones para el reordenamiento.
Señaló que las mesas de trabajo son benéficas, no obstante, dijo que las autoridades no han aplicado la ley y reglamentos para impedir que prolifere el comercio informal en el primer cuadro.
Por otra parte, afirmó que esperan que durante el próximo 10 de mayo puedan incrementar en un 10% sus ventas y recuperarse de la baja afluencia que ha persistido en los últimos meses.

x

Check Also

Sujeto armado estaba tranquilo sobre su moto en Puente de Ixtla hasta que llegó la policía

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com