Home / Política / Transportistas bloquean Cuauhnáhuac a la altura de la SMyT, exigen alto a permisos y unidades pirata

Transportistas bloquean Cuauhnáhuac a la altura de la SMyT, exigen alto a permisos y unidades pirata

Transportistas del estado de Morelos bloquearon durante varias horas el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la Secretaría de Movilidad y Transporte para exigir un alto a la entrega de permisos y detener la circulación de unidades pirata.
Cerca de las 10 de la mañana, los transportistas del municipio de Temixco, bloquearon la circulación con algunas de sus unidades, de los carriles en dirección al oriente de Morelos, en los límites de Cuernavaca y Jiutepec.
Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte denunció que desde ayer, siete unidades de la ruta Circuito interno San Úrsula-Solidaridad comenzaron a circular con permisos provisionales que le otorgó la autoridad, invadiendo el derrotero de decenas de rutas.
Señaló que desde el año pasado, estas unidades y permisos fueron retiradas de circulación, sin embargo, acusó que ahora volvieron al servicio de transporte público con la condición de que los transportistas beneficiados apoyen y den su voto al candidato del PRD y PSD Rodrigo Gayosso.
El bloqueo que se extendió por varias horas, ocasionó tráfico intenso y el colapso vehicular de varias colonias y avenidas tanto de Cuernavaca y Jiutepec.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com