Home / Portada_principal / Tras balacera el fin de semana pasado, secretario de gobierno informó que reforzarán algunos puntos de la capital morelense

Tras balacera el fin de semana pasado, secretario de gobierno informó que reforzarán algunos puntos de la capital morelense

El secretario de gobierno, Ángel Colín López, informó que tras la balacera registrada el fin de semana pasado, reforzaron la seguridad en algunas zonas críticas de Cuernavaca, incluso con elementos de las fuerzas federales.
En entrevista, el encargado de la política interna informó que reforzaron la seguridad en algunos puntos críticos de la capital morelense, sin revelar de qué zonas se trata.
Señaló que este refuerzo se realiza con elementos de la CES y elementos federales como el Ejército mexicano, con el objetivo de inhibir la delincuencia.
“Pero también hemos reforzado la seguridad en algunos puntos críticos y que consideramos que pudieran estar vulnerables, los operativos que conjuntamente la CES y elementos federales incluso el Ejército para realizar acciones preventivas”, dijo.
No obstante, sentenció que el asunto de fondo se podría atacar a partir de generar las condiciones en los permisos municipales para que estos centros nocturnos no estén hasta altas horas de la noche operando, por lo que afirmó hay coordinación con el ayuntamiento.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com