Home / Política / Tras su salida del penal de Atlacholoaya, Enrique Alonso dijo que presentará una denuncia por lesiones y amenazas contra la fiscalía

Tras su salida del penal de Atlacholoaya, Enrique Alonso dijo que presentará una denuncia por lesiones y amenazas contra la fiscalía

Tras su salida del penal de Atlacholoaya, el edil con licencia de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plascencia ofreció una conferencia de prensa en dónde anunció que presentará una denuncia por lesiones y amenazas en contra de la Fiscalía.
Luego de que un juez determinó no vincularlo a proceso y salió del CERESO Morelos, el candidato a la diputación por el cuarto distrito federal se trasladó a la plaza de armas en donde ofreció una conferencia de prensa.
Ahí señaló que en medio de su detención, sufrió golpes y amenazas por parte de elementos del Ministerio Público, por lo que anunció que procederá de manera legal y presentará una denuncia.
Señaló al gobernador como el responsable de su detención por no alinearse al PRD, pero insistió en que se trató de una fabricación del delito, siendo está la tercera ocasión en la que se realizan acusaciones en su contra.
Aunado a ello, informó que esta misma tarde se trasladaría a la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México para solicitar seguridad a la autoridad federal, pues teme alguna otra acción en su contra.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com