Home / Portada_principal / Tras una audiencia se ordenó la liberación de Plaza Marina, había sido asegurada toda la plaza por la balacera del 29 de abril

Tras una audiencia se ordenó la liberación de Plaza Marina, había sido asegurada toda la plaza por la balacera del 29 de abril

A fin de restablecer la operatividad de la “Plaza Marina”, después de los hechos de violencia registrados el pasado 29 de abril, se realizó una audiencia a través de la cual se ordenó la liberación de dicha plaza comercial.

Fue a finales del mes de abril cuando aproximadamente a las 04:30 horas, varios sujetos portando armas de fuego de grueso calibre, efectuaron disparos hacia el interior de un bar al interior de la referida plaza ubicada sobre la Avenida Río Mayo de la Colonia Vista Hermosa, ocasionando lesiones a varias personas.

Derivado de la integración de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, se realizó el aseguramiento ministerial de toda la plaza, a efecto de que peritos realizaran las acciones para la recuperación de inicios y las investigaciones de campo que correspondieran.

Por lo anterior y como resultado de la audiencia, el Juez de Control del Primer Distrito Judicial ordenó al Agente del Ministerio Público Titular de la Carpeta, que en un término no mayor a 24 horas se realice la devolución del bien inmueble de Plaza Marina, lo que se estaría cumpliendo en el transcurso de este miércoles.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com