Home / Política / Unidad y voto para Cuauhtémoc Blanco, pide López Obrador

Unidad y voto para Cuauhtémoc Blanco, pide López Obrador

Un llamado a la unidad es el que hizo el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador en su gira de campaña por Morelos, al tiempo que pidió voto “parejo” para su candidatura y la de Cuauhtémoc Blanco Bravo rumbo a la gubernatura de Morelos, así como para el resto de los candidatos de la coalición en referencia.

“Voten por mí y por Cuauhtémoc Blanco, Vamos a unirnos y juntos vamos a hacer historia. No es por nosotros, sino por nuestros hijos, por nuestros nietos, qué se les va a dejar a las próximas generaciones. Vamos unidos”, aseveró López Obrador en el zócalo de Jiutepec.

Expresó que la coalición PT-MORENA-PES triunfará en los próximos comicios porque lleva a las mejores mujeres y a los mejores hombres, por lo que sólo tienen que estar unidos y con el pueblo.

“Tenemos que unirnos, lo pasado, pasado, vamos a unirnos. Ahora lo importante es la unidad de todo el pueblo. No ganamos nada peleándonos”, resaltó el candidato presidenciable.

López Obrador estuvo acompañado del Presidente de MORENA en Morelos, Gerardo Albarran Cruz y del Coordinador de organización de MORENA en Morelos, Rabín Dranath Salazar Solorio, así como del Delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente de este instituto político en Morelos, José Manuel Sanz Rivera., así como candidatos a puestos de elección popular federales y locales.

El candidato también estuvo en la unidad deportiva “La Perseverancia” de Jojutla, donde coincidió con Blanco Bravo en el sentido de que se tiene que llevar a cabo la reconstrucción de casas en la zona sur de Morelos.

En su intervención, Cuauhtémoc Blanco refirió que “esta gente necesita la reconstrucción. Siempre vienen los políticos cuando pasa una tragedia de esta magnitud y siempre se vienen sacar una fotografía y lucran con eso, pero ya no lo vamos a permitir”.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com