Home / Política / Uriel Carmona informa que impugnarán la resolución de la juez de no vincular a proceso a Enrique Alonso

Uriel Carmona informa que impugnarán la resolución de la juez de no vincular a proceso a Enrique Alonso

El fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara, informó que impugnarán la resolución de la juez de no vincular a proceso al edil con licencia Enrique Alonso Plascencia, pues aseguró que fueron desestimadas las pruebas aportadas por la fiscalía sobre la imputación de homicidio calificado.

En conferencia de prensa, el fiscal general recordó que tras la detención de varias personas, se conoció de la posible relación del también candidato a la diputación federal por el cuarto distrito con actividades ilícitas y de ser el autor mediato del homicidio de un hombre.

Sin embargo, aseguró que la juez Alejandra Trejo Reséndiz dejó de lado las pruebas aportadas por la fiscalía, además de que durante la audiencia tuvo facilidades y libertades, como el contacto con su equipo cercano.

Ante esto, señaló que interpondrán un recurso de impugnación al fallo de no vinculación a proceso, mientras que continuarán con las investigaciones en su contra, pues insistió en que existen elementos que lo vinculan con el grupo delictivo de “Los Rojos”.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com