Home / Portada_principal / Uriel Carmona señala que el homicidio del ex edil de Amacuzac fue un ataque directo que podría estar relacionado con la delincuencia organizada

Uriel Carmona señala que el homicidio del ex edil de Amacuzac fue un ataque directo que podría estar relacionado con la delincuencia organizada

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, reveló que el homicidio del ex alcalde de Amacuzac y ex diputado local, Andrés García Jaimes, obedeció a un ataque directo, que podría estar relacionado con la delincuencia organizada.
En entrevista, señaló que de forma preliminar se logró saber que fue un ataque directo en contra del ex edil, por lo que se descarta un asalto o robo como móvil del homicidio.
Señaló que una de las líneas de investigación más sólidas es que pudiera estar relacionado el hecho con la delincuencia organizada, sin tener aun identificado a los grupos delictivos o cárteles responsables de la muerte.
Mientras tanto, afirmó que no se cuentan con indicios que relacionen al también ex alcalde, ahora detenido, Alfonso Miranda Gallegos, con este hecho, no obstante reconoció que se prevé que pudiera recrudecerse la violencia en el municipio de Amacuzac.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com