Home / Portada_principal / Vecinos de la colonia Morelos de Jiutepec casi linchan a un ladrón

Vecinos de la colonia Morelos de Jiutepec casi linchan a un ladrón

Una pareja de delincuentes fue sorprendida robando en la colonia Morelos del Municipio de Jiutepec, por lo que los vecinos persiguieron a los sujetos, logrando capturar a uno de ellos apodado «El Chacal», a quien propinaron una golpiza mientras su cómplice logró escapar.

Fue poco después de las 14:00 horas cuando de acuerdo a una de las versiones del caso, uno de los vecinos sorprendió a los dos sujetos dentro de su domicilio y pidió ayuda logrando capturar con sus conocidos al «Chacal» a quien amarraron con las manos hacia atrás y lo golpearon.

La otra versión indica que los dos delincuentes asaltaron a un vecino pero este pidió auxilio fue así como fue detenido uno de ellos fue detenido por los indignados lugareños y tras propinarle «un escarmiento» en medio de amenazas de lincharlo finalmente lo entregaron a la policía.

Los mismos habitantes de la colonia Morelos identificaron al detenido como el delincuente apodado «El Chacal» y a su cómplice que logro escapar como «El Tucán», por lo que exigieron a la policía y demás autoridades, que «hagan algo de verdad para combatir a la delincuencia, porque está cada vez actúa con mayor impunidad y la población se está cansando y ya no va a permitir que lleven detenidos a los rateros que agarren», pues sentenciaron que «los van a linchar».

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com